Complejo residencial Bellavista
Se trata de un complejo residencial de 6 villas pareadas en la zona de platjetes, en moraira. Se situa a 3 minutos (300m) andando de la playa y a menos de 1Km del centro del pueblo. Todas la casas tienen vista al mar. Cada villa cuenta con 2 plazas de parking con pérgola asignadas en el parking comunitario del residencial y con una preinstalación para cargador de coche eléctrico.
Se trata de un residencial exclusivo cerrado que cuenta con una superficie total de 3.200m2 y las superficies individuales de cada casa están entre los 440m2 y los 500m2.
Las viviendas constan de 3 dormitorios con terraza, 2 baños, aseo de invitados, salón, patio interior, cocina equipada y con isla, comedor y galeria con preinstalación de campana para posible cocina exterior y espacio habilitado para lavadora y secadora. En el exterior de la casa se encuentra la piscina individual, sala de aerotermia + trastero, sala de dapuradora en sótano, amplias terrazas y jardín privado.
La urbanización en la que se sitúa cuenta con infraestructura de primera calidad tal como aceras, alumbrado público, red de telefonía subterránea, conexión a red de alcantarillado etc.
Las villas, además, cuentan con acabados de muy alta calidad con los que se cuidan los detalles que el lujo y la exclusividad del complejo requiere.